¿Los terminales con Windows Phone tendrán Windows Phone 8?

Pulsa para ver a tamaño real

 

Windows Phone ya tiene más de un año en el mercado de los teléfonos inteligentes y si bien no se posicionó todavía como uno de los más importantes del mercado, se sabe que Microsoft está trabajando muy fuerte para lograrlo. Una de las cosas más interesantes que tienen desde la empresa de las ventanitas es que se preocuparon para que todos sus usuarios tuvieran la última versión presentada siempre. Si un usuario compró un teléfono con Windows Phone el día de su lanzamiento recibió varias actualizaciones y lo mismo sucederá con Tango, que se lanzará en el Mobile World Congress.

Pero parece que con Apollo no será así. El tema es que Apollo es lo que conocemos como Windows Phone 8 que será, al menos según lo que se viene escuchando, el sistema operativo que logrará pelear contra los más importantes móviles del mercado como el Samsung Galaxy Nexus o el iPhone4S. Así que la respuesta a la pregunta si los Windows Phone actuales se podrán actualizar es más que relevante.

Según Eldar Murtazin, quien es editor de Mobile-Review y tiene, además de conocimiento, muchas fuentes dentro de diferentes compañías, la respuesta es negativa. Los teléfonos actuales quedarán en el olvido después de septiembre, mes para el que se espera que sea lanzado Apollo.

Si esto llega a ser cierto, ya que no es más que una especulación de un experto, qué pensarán los usuarios del Nokia Lumia 800 cuando sea lanzado Apollo. Lo más seguro es que no se queden tan contentos.

Fuente:http://www.htcspain.com/portal/2012…ar-a-windows-8/

Anuncios

Publicado el 3 de febrero de 2012 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: