[REVIEW] Pantech Burst en video


Hoy hablamos de Pantech, una empresa Coreana desconocida en nuestro País. En su amplio catalogo, dispone de telefonos de toda la vida (con sistema operativo propio), y terminales con Android a parte de Tablets con este mismo software.

El terminal del que hablamos en esta review o analisis, es el nuevo buque insignia de la compañía, el Pantech Burst, un terminal muy bien acabado, con un cierto parecido al HTC Sensation.

Sus 4 pulgadas de pantalla (AMOLED WVGA) le delatan, estamos ante un terminal grande, del tamaño de un Galaxy S o un Nexus S, con un acabado muy fino y sencillo.

Dispone de una camara de fotos de 5Mp con 2592х1944 pixels, autofocus, flash   LED, zoom digital de hasta 4x. Graba video a 720p y 30fps, y una camara frontal tipo VGA.

El sistema operativo que corre por sus circuitos es Android 2.3.5, proximamente tendrá actualización a Ice Cream Sandwich, el procesador es un Scorpion de Doble núcleo de 1,2Ghz de velocidad, la memoria RAM no ha sido declarada, con una memoria interna de 16GB conpatible con micro-sd de hasta 32GB.

El precio comparado con el Samsung Galaxy SII es bastante mas bajo, unos 280€ libre piden por el Burst, 600€ libre del Galaxy SII.

La interfaz es propia de Panctech, es bastante sencilla y a la vez muy visual (gusta a primera vista), es como el Touchwiz de Samsung pero con un re diseño en los iconos.

Os dejamos con el video:

El diseño de la caja es de lo mas vario pinto, e incluye lo siguiente:

  • El terminal
  • Cable USB-microUSB
  • Guía rapida
  • Garantía

Esta disponible en dos colores Grey y Ruby.

Anuncios

Publicado el 10 de febrero de 2012 en Análisis, Noticias y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: