¿Problemas con Nokia?


¿Tienes problemas con tu móvil Nokia?

Hemos descubierto que tú mismo puedes solucionar muchos de los problemas del móvil en cuestión de minutos, incluidos bloqueos del móvil, bloqueos de aplicaciones, problemas de sonido y el hecho de que la pantalla se quede en blanco. Para ahorrarte tiempo, antes de ponerte en contacto con nokia, te aconsejamos que pruebes estas soluciones rápidas.

Solución rápida 1: reinicia tu móvil

Apaga tu móvil y quítale la batería. Espera unos minutos, coloca la batería en el móvil y enciéndelo. Si la batería no se puede quitar, mantén pulsado el botón de encendido hasta que el móvil vibre y la pantalla muestre el mensaje “Adiós”.

Solución rápida 2: restaura la configuración predeterminada de fábrica

Te recomendamos que primero realices una copia de seguridad de tus datos y tus contactos.

En función de tu modelo de móvil, podrás restaurar la configuración predeterminada de fábrica seleccionando:

Menú > Configuración > Acerca de y seleccionando Restablecer tu móvil

Solución rápida 3: actualiza el software de tu móvil

Es posible que no estés utilizando la versión de software más reciente de tu móvil. El proceso de actualización tarda unos 15 minutos.

Te recomendamos que, primero, realices una copia de seguridad de tus datos y tus contactos.

Buscar las actualizaciones automáticamente

Muchos de los móviles Nokia pueden actualizarse automáticamente: basta con que selecciones Menú > Configuración >Móvil > Actualizaciones del móvil

Si esta opción no está disponible, o si necesitas más ayuda, consulta cómo puedes actualizar el software de tu móvil

Actualiza tu Nokia con Windows Phone

Selecciona Configuración > Aplicaciones > Administrar aplicaciones, abre la ficha Actualizaciones y sigue las instrucciones.

Actualiza tu Nokia

Si tienes un Nokia , puedes descargar las actualizaciones utilizando Zune en tu ordenador:

  1. Selecciona Inicio en tu móvil
  2. Desliza hacia la izquierda la Lista de aplicaciones y pulsa Configuración > Actualización del móvil
  3. Si hay una actualización disponible, conecta tu móvil a tu ordenador utilizando un cable USB.
  4. En tu ordenador, abre Zune y selecciona Configuración > Móvil > Actualización

Para iniciar el proceso de actualización, selecciona Actualizar ahora

Solución rápida 4:

Haz un Soft-reset

Solución rápida 5:

Haz un hard-reset:

Atención haciendo un Hard-reset a tu terminal eliminaras todos tus datos, haz un Backup general antes de aplicar este método.
Fuente

Publicado el 13 de febrero de 2012 en Personalización y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: