Desactivar Texto predictivo en Windows Phone

Es un engorro cada vez que queremos escribir algo y el texto predictivo hace lo que le conviene, al final acabamos esccribiendo un galimatias, fastidia tener que re-escribir de nuevo la palabra por culpa de esto.

Windows Phone, aun es muy nuevo en ese aspecto y hay pocas paginas/Blogs que tenga información suficiente para desactivar esta opción en nuestro terminal.

Seguimos los siguientes pasos para desactivarlo:

  1. configuración
  2. teclado
  3. configuración de escritura
  4. español
  5. desmarcar “corregir palabras mal escritas”.

Esto atañe a cualquier modelo con Windows Phone, en Windows Phone 7 se queda siempre activado porque funciona muy bien, siempre puedes darle una segunda oportunidad.

Publicado el 15 de febrero de 2012 en Noticias, Personalización y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 26 comentarios.

  1. excelente…muy buen post, gracias por sacarme de este problema con el corrector, ya estaba hasta pensando en deshacerme de este teléfono!!!

  2. Muchas gracias por la info.Esto le viene muy bien a todo el mundo que nos inciciamos con windows phone que al principio todo es una locura.

  3. Muchas gracias. Me has ayudado mucho. Enhorabuena!!

  4. Gracias Manuel por la información. Estoy de acuerdo en que hay que darle mas oportunidades. A mi me parece que funciona bien

  5. Muchas gracias me sirvio mucho

  6. disculpa y no sabes si esto funciona para wp8??

  7. Hola y para el lumia 505 es lo mismo? ya me tiene fastidiada

  8. grACIASSS. me tenia harto que en vez de kiere me escriba “muerte” jaja

  9. TE AMO, me tenia podrido el fcking diccionario. TE AMOOOO

  10. GRACIAS POR FIN MI TELEFONO YA NO ESCRIBE LO QUE SE LE DA LA GANA JAJJAJA

  11. Pregunta tengo cambie el windows a 8.1 y ahora no me anda el autocorrector que puede ser ni ida ?

  12. Hola, quiero activar el corrector de ortografia en mi nokia lumia 625. Pero en la opcion “teclado” no me aparece la opcion “corregir palabras mal escritas” podrian ayudarme porfavor? Gracias.

  13. En mi lumia 520 no me deja que ayudenme por fa gracias

  14. Gracias a ustedes por fin me deshice de ese engorro.

Responder

