Android 4.0 de Cyanogen para terminales Samsung y la tablet Xoom de Motorola

Desde que Samsung sacara al mercado el nuevo Galaxy S2, los poseedores del primer terminal de la gama Galaxy, lo hemos tenido un poco dificil para que se actualizara nuestro terminal a la ultima versión de Android, la 4.0.

La gente de cyanogenMOD ha trabajado duro y han conseguido sacar a la palestra una versión de ICS de cosecha propia (Es como el original, pero mejorado).

En este nuevo Firmware modificado, da una vuelta de tuerca a las notificaciones de parte de la Coreana Samsung, la cual decía que el hardware del Samsung Galaxy S no era del todo competitivo y que no podría ejecutar bien Android 4.0.

Los poseedores del Galaxy S, venimos probando ICS en formato Beta, desde que se liberó la primera Beta para el Samsung Nexus S.

Era una Rom basada en el original, pero el cual solo tenia funciones de llamada y poco mas, pues a lo poco que usabas las capacidades multimedia, daba un FC y se colgaba o se reiniciaba o te sacaba de la aplicación y volvías al escritorio.

Cyanogen una empresa Americana, gracias a las donaciones que esta recibiendo por parte de la comunidad de cocineros, han conseguido que tengamos la primera nightly en nuestro terminal.

Podemos encontrar mas información desde la pagina oficial: Cyanogen

Descargas de las diferentes ROMS de Cyanogen: Enlace a descargas de Cyanogen

Anuncios

Publicado el 2 de abril de 2012 en Noticias, Roms y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: