Samsung Galaxy S3: Diferencias entre mercados y Precio

Los Europeos podremos disfrutar del procesador Exynos de 4 núcleos de Samsung a 1.4GHz y un módem 3G. En Corea, tendrán el procesador de4 núcleos y un módem que permitirá las conexiones 3G y LTE.

En Estados Unidos tendrán que conformarse con un procesador 2 núcleos Snapdragon S4 de Qualcomm y modem LTE.

Que no tengamos unidades con Modem LTE es comprensible, aun en los Paises de la Unión no estan inplantadas las infraestructuras necesarias, lo que no es comprensible que no metan el Modem doble, pues aunque ahora no estan implemtentadas, en Cataluña estan probando esta nueva RED.

Para el mercado Estadounidense, no esta del todo claro el por que la elección de ese procesador, por lo que parece puede ser que el Exynos, no esta preparado para soportar la nueva red LTE, solo que en Corea si disfrutaran de este procesador, un tanto extraño.

Recordemos que este nnuevo terminal de la Coreana Samsung, tendrá una Pantalla de 4,8 Pulgadas, la cámara sería de 8 megapíxeles con autofocus y doble flash LED, (Extraño, viendo como los fabricantes cada vez mas en sus terminales colocan cámaras de fotos con mas MegaPixeles), por primera vez en la historia de la gama Galaxy tendrá un LED de notificaciones.

Una de las operadoras mas importantes de Italia TIM confirma que el terminal con memoria interna de 32GB tendrá un precio de 699€

Por mucho que sea el nuevo terminal de Samsung. Muy poca gente ve con buenos ojos este precio, muy al estilo de iPhone, y mas viendo como los actuales fabricantes de telefonia, no actualizan a una versión mas actual de Android.

Publicado el 1 de mayo de 2012 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: