Rock(s) Rider para iOS

Rock(s) Rider, el ultimo juego de la compañía ECA Games, y que simula tener en las manos una moto de Trial.

El nuevo juego de la compañía ECA Games, simula tener en nuestras manos una moto de trial, han cuidado mucho los aspectos graficos, tanto del motorista que elijamos como los de las motos.

Hay multitud de motos para elegir, así como motoristas y podemos encontrarnos con multitud de accesorios para el motorista, cambiando de peinado, camiseta, guantes, pantalones, pañuelos, etc., las motos de trial son diferentes, desde una moto de trial basica a pedirnos una moto de tres ruedas o una de free-style.

El juego muy al estilo de un titulo de Xbox 360, da una variedad de contenido nunca vista para iOS, esta optimizado para iPod e iPad, pudiendo funcionar desde el iPhone 3GS y el primer iPad.

El precio es muy competitivo, 2,39€ es mas que cualquier videojuego de la App Store de Apple, pero viendo el grado de cuidado que tiene esta app, es un buen precio para las horas que pasaremos delante de nuestro dispositivo de la manzana.

Enlace a la App Store: Rock(s) Rider

<!– 3ca93fk5n2kv8kj2jgf –>

Publicado el 7 de junio de 2012 en Análisis, Aplicaciones, Noticias y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: