Windows Phone 7.8 para terminales que no pueden actualizarse a Windows Phone 8

Sin la posibilidad de tener Windows Phone 8 en nuestros terminales, Microsoft se saca de la manga una nueva actualización en la que impera la pantalla de inicio mejorada.

Terry Myerson confirmo en el Windows Phone Developer Summit que los actuales terminales no podrán actualizarse a Windows Phone 8: Apolo, sin embargo nos ofrece Windows Phone 7.8 y actualizaciones durante 18 meses.

Windows phone 7.8 nos traerá todas las nuevas características que ofrece Apolo y que nuestros dispositivos puedan soportar.

En nuestra opinión es una buena opción si tenemos todo lo que Apolo pueda ofrecer y que los terminales Mango puedan soportar.

Tras un día dedicado a Apolo y al Developer Summit, podemos anunciar que los Nokia Lumia 800 y Nokia Lumia 710 recibirán una actualización el 27 de Junio, esta actualización se hará a través de Zune y de forma gradual por lo que será posible que en algunas regiones tarde un par de días mas en llegar.

En esta actualización llega Internet Sharing (Compartir internet), Flip-to-Silence silenciar el teléfono con el simple acto de darle la vuelta y reproducción streaming desde el teléfono.

En el mismo comunicado Nokia confirma que la gama Lumia va a obtener una actualización para darle algunas de las características de Windows Phone 8, incluyendo la nueva pantalla de inicio, esta actualización aunque sin nombrarla será la actualización anunciada por Microsoft con el nombre de Windows Phone 7.8 y aun no hay fecha de salida confirmada.

Lo mas destacable es que da igual si tu terminal esta ligado a una compañía telefónica, Microsoft se saltara este filtro para hacer llegar Windows Phone 7.8 a todos los terminales con Mango.

En ella se podrá tener la característica mas exclusiva de Windows Phone 8, la nueva Pantalla de Inicio que incluye tres grandes características:

  • Mosaicos ajustables: Los mosaicos los podremos ajustar entre el tamaño común de un recuadro, minimizarlos a un cuarto de su tamaño o maximizar los al doble de su tamaño actual.
  • Pantalla Completa: Se elimina el espacio de la derecha que contiene únicamente la flecha para que ocupe por completo el espacio de la pantalla.
  • Más colores: Actualmente los Windows Phone disponen de 10 colores  (11 en los terminales Lumia) y con esta actualización veremos una gama más amplia de colores para personalizar.

También Nokia anuncio de manera oficial nuevas aplicaciones para sus dispositivos Lumia actuales, como son Camera Extras, Play To, Counters, y Nokia Music 3.0.

enchufaDROID hara un análisis en profundidad de la nueva pantalla de inicio de este nuevo Windows Phone 7.8.

Microsoft anuncia: Las aplicaciones que se hayan creado para Windows Phone 7.5 funcionaran para todos los dispositivos, pero no habrá retrocompatibilidad con las que hayan sido creadas específicamente para Windows Phone 8.

Publicado el 21 de junio de 2012 en Noticias, Personalización y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: