Windows Phone 8, solo para terminales con Doble núcleo

Mucho ha tenido que pasar para que los terminales windows phone se hagan con un nicho de mercado, este mercado alcanzado gracias a la publicidad de Nokia y que les ha dejado colgados en el ultimo momento.

Ya lo decían en varios foros “Nokia con Windows Phone ha perdido fuelle en el mercado” y no es para menos, han gastado una millonada en publicidad, han conseguido que hasta el que no tenia idea de Terminales en el mundo se compre un Lumia, los terminales que salieron este año con Windows Phone, (Da igual el fabricante) ya estaban desfasados y todo se lo debemos a las marcas mas grandes con sus doble núcleo que si bien es cierto el sistema no esta pulido para utilizar el hardware del telefono. “Leche” que ahora mismo el nuevo Galaxy es mas potente que mi ordenador.

Los fabricantes que le habían puesto Windows Phone, habian conseguido algo que no lo ha conseguido otra marca en el mercado (a excepción de Apple con su iPhone) y es la fluidez entre hardware y software.

Por mucho que nos duela los terminales que hay ahora en el mercado no soportan Windows Phone por lo que nos quedamos sin un pedazo del nuevo pastel de Microsoft, solo los terminales de Doble núcleo tendran la posibilidad de tener el nuevo software en sus entrañas, y a día de hoy no hay ningún terminal especifico para Windows Phone con esa potencia de hardware.

Ya veremos para mediados del ultimo cuatrimestre del año que compañía se moja y lanza ese super terminal.

Publicado el 21 de junio de 2012 en Noticias y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: