Sony Xperia S recibirá actualizaciones de Google

Todos los terminales de Google tienen algo en común, y es la actualización desde Google, sin esperar a los fabricantes a que saquen la actualización de sus terminales.

El departamento móvil de Sony y mas concretamente el Sony Xperia S, el buque insignia de la marca recibira actualizaciones del departamento de desarrollo de Android del buscador.

Este terminal tiene un Bootloader muy sencillo de modificar por lo que se ha llegado un acuerdo con Google para mejorarlo y disponer de las actualizaciones antes que cualquier terminal del mercado, lo único malo respecto a la ROM es que no vendrá con las apps propias de Sony, por lo que en una futura actualización los usuarios de este terminal tendrán que obtener las apps propias del fabricante de alguna forma que aun no se ha confirmado.

Lo mejor de esto, no es que un terminal de alta gama tenga actualización directa, si no que todos los fabricantes que usan Android, dispongan en un futuro de las actualizaciones del desarrollador de software.

Publicado el 20 de agosto de 2012 en Noticias y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: