Microsoft ha bloqueado WP8 tanto que incluso los fabricantes deben aprender sobre las nuevas características en las presentaciones de Microsoft

Desde que presentaron la pantalla de inicio que utilizará Windows Phone 8 y 7.8, nada mas se ha hablado, solo han salido características mínimas del hardware que debe tener el dispositivo,poco se ha hablado del software.

Actualmente esta la feria internacional de telefonía movil (IFA) en Berlín, algunos medios han podido probar en persona el nuevo terminal de Samsung, el Ativ S.

Los terminales que incorporan Windows Phone en sus entrañas estan capados desde la empresa de Redmon, es mas las funcionalidades básicas también, solo pudiendo acceder a la pantalla de inicio que nos han estado mostrando durante todo este tiempo.

Tienen todo el ecosistema Windows Phone protegido para que nada ni nadie consiga tener la exclusiva, todo por el momento son especulaciones, que mas o menos van saliendo a modo de apps que se creen que serán nuevas funcionalidades del SO.

El bloqueo del sistema operativo es tan amplio que se rumorea que ni las compañias saben que funcionalidades tiene el nuevo SO, en algunos casos se habla de que los acuerdos de confidencialidad son tan altos que en el momento que se filtre alguna información, se demandara a la persona o empresa que lo divulgue.

Esta información proviene de Eldar Murtazin Mobile Review, quien dice que tuvo la oportunidad de revisar algunos dispositivos WP8 en IFA:

Es la primera vez, que yo recuerde, que los prototipos originales están bloqueados en cuentas especiales dentro de Microsoft, y cada dispositivo tiene su propia clave de activación, empatado con el número único de cada teléfono inteligente o tableta, y no un empleado del OEM. En cuanto a la seguridad va, Microsoft hizo un trabajo excepcional – en IFA incluso las empresas que me han permitido dar un vistazo rápido a sus dispositivos Windows Phone 8, dijo que la mayoría de las funciones están bloqueadas y son simplemente inaccesibles. Esto se hizo a Microsoft – se pulsa un menú y una advertencia emergente o no pasa nada. No es porque las funciones no están allí – es porque ellos [Microsoft] no están dispuestos a mostrar estas funciones incluso a los socios. No me acuerdo de esas medidas draconianas a cualquier otro lugar – por lo general cuando se tiene un prototipo, se puede trabajar con él. Algunas funciones de red / nube puede estar ausente o inaccesible – pero usted puede ver lo que usted tiene, más o menos. Hoy en día, incluso las personas que trabajan para fabricantes de equipos originales no se sabe muy bien lo que tienen en Windows Phone 8, ya que sólo aprender acerca de la plataforma de las mismas presentaciones de Microsoft, pero no puede probar todas las funciones en vivo. Se trata de una situación única, cuando los fabricantes están trabajando en el hardware, pero no tienen absolutamente saber influencia en software. Los centros que están trabajando son en realidad programas separados / apps, que no interfieren en absoluto con la funcionalidad principal.

La analogía más cercana sería un artesano que trabaja en un cuerpo por un chasis de coche estándar. Él conoce el tamaño de las especificaciones de coche, motor y transmisión, pero no tiene idea de lo que es un interior del coche se ven y cómo se ponen en el interior. Él sabe que los interiores para todos los demás artesano será el mismo y la única manera para que él se destacan – es la creación de la gran final / cubiertas externas. Por otra parte, sólo aprenderá lo bien que su acabado se ajusta al diseño de los coches en general en el último momento, cuando ya es demasiado tarde para cambiar nada.

Via

Publicado el 4 de septiembre de 2012 en Noticias y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: