El primer Windows Phone 8 de la Coreana Samsung se llama Ativ S

La carrera ha empezado y es Samsung quien lleva la delantera, en este caso con el Ativ S, el primer terminal del mundo en llevar Windows Phone 8, tiene unas características de vértigo y es muy parecido físicamente al nuevo Android de la casa el Galaxy sIII.

Antes de comentar las características técnicas, os mostramos una comparativa entre los dos terminales que están dando de que hablar:

En el video podemos ver la semejanza con el Galaxy S3 y el nuevo logo de Windows, que hace unos días comentamos en Twitter, la diferencia no es muy diferente en cuanto a diseño, la carcasa trasera no alberga el altavoz como en el Galaxy, si no que este, esta situado mas abajo, en la parte final del teléfono, muy al estilo del Nokia 710 o del Samsung Galaxy s2.

Procesador de doble núcleo de 1.5Ghz, cámara frontal de 1.9Mp, cámara trasera de 8Mp, pantalla de 4.8 pulgadas con tecnología Super AMOLED de alta calidad a 720p y gorilla glass.

La cámara principal de 8Mp como hemos comentado antes, graba video a 1080p FULL HD, pudiendo alternar a los 720 en cualquier momento, nada se ha comentado aun sobre los formatos de video que podrá reproducir Windows Phone, pero en cuanto al audio, reproduce todos los formatos de sonido digital mas comunes.

La extrema delgadez el lo que se esta proliferando en los últimos modelos de la Coreana, 8.7 mm para este terminal que sera un duro rival para los próximos smartphones de la temporada.

Dentro del terminal y con posibilidad de intercambiarlas, nos encontramos con la batería de 2.300 mAh, 200mAh mas potente que la de su hermano Galaxy s3.

De precios y disponibilidad aun no se ha hablado nada, algunos rumores comentan que a mediados de Octubre los de Redmon darán el pistoletazo de salida a Windows Phone 8.

Estaremos atentos a nuevas noticias.

Publicado el 4 de septiembre de 2012 en Noticias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: