Nokia PureMotion HD+

El Lumia 920, prescinde de la pantalla OLED de Samsung para incorporar una propia llamada PureMotion HD+. A Nokia no le convencían las tecnologías actuales basadas en LCD y OLED. Lo ideal es que el refresco de la pantalla alcance las 60 pantallas por segundo, algo para lo que no están preparadas las actuales pantallas. La razón no es otra que el tiempo medio de transición de píxeles es superior a la trama de imagen a mostrar, generando así falta de definición. Para lograr la nueva tecnología Nokia aplica un voltaje individual por pixel de manera temporal, consiguiendo así más rapidez y más saturación en los colores. Esto evidentemente permite alcanzar una calidad de video superior.

Brillo

La viveza e intensidad ofrecida por la pantalla del Lumia 920 permiten ser vista bajo la luz del sol.

Mas pixels

El panel del Lumia 920 tiene nada menos que 1.280 x 768 píxeles, tiene un 7% más de píxeles que la una pantalla de 720p, consiguiendo una relación de aspecto 15:9 que sienta mejor que la 16:9 a la hora de usar la pantalla táctil. Anteriormente cuanto mas grande era la pantalla no necesariamente era mejor, ahora con la cantidad de pixeles que tiene la pantalla esto a cambiado.

Mayor precisión táctil

La sensibilidad táctil ofrecida en el nuevo buque insignia de Nokia llega a niveles insospechados, ya que gracias a la nueva ClearPad Series 3 desarrollada por Synaptics, la pantalla del Lumia 920  y del Lumia 820 responderán aún llevando guantes de boxeo, e incluso tocando con la uña o con un bolígrafo normal y corriente.

Nokia ha conseguido ser el centro de atención por las novedades que ha sacado como por toda la tecnología que hay detrás, solo nos falta ver que trae de nuevo el Sistema Operativo WP8.

Mas información

Siguenos via Twitter en @enchufa, @enchufadroid y tambien en “Me gusta” en nuestra página de Facebook enchufaDROID

Publicado el 6 de septiembre de 2012 en Noticias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: