Nokia utiliza una camara especial simulando su nuevo Lumia 920

Ayer, en la presentación mundial de sus teléfonos con el sistema operativos de los de Redmon, lanzaron uno de sus sistemas de captura mas brillante en mucho tiempo, en la exposición, mostraron un video de unos chicos en un par de bicicletas y uno de ellos graba con la cámara de su nuevo Lumia 920, desde producción no se dieron cuenta que tenia un error el vídeo.

Posiblemente la tecnología sea correcta y permita eliminar los movimientos de la cámara para grabar, como así lo atestiguan los videos, algún periodista ha echo alguna que otra foto, pero Nokia mas lejos de la realidad nos a querido engañar, pero una cosa esta clara la ficción publicitaria no tiene limites y si no que se lo digan a las chicas que salen en las portadas de revistas y que muchas veces están retocadas por el Photoshop.

Desde el Blog oficial de Nokia se han disculpado:

Estamos muy emocionados con el Lumia 920 y las increíbles capacidades de imagen de la tecnología PureView que hemos anunciado hoy.

En un esfuerzo para demostrar los beneficios de la estabilización óptica de imagen – OIS en inglés – (que eliminan las imágenes borrosas y mejoran las fotografías tomadas en condiciones de luz pobre), hemos producido un vídeo que simula lo que será capaz de hacerse con OIS.

Por supuesto, y echando la vista atrás, deberíamos haber advertido mediante una nota que se trataba de una representación/simulación de las capacidades de OIS. El vídeo no está grabado con un Lumia 920. Aún no. Nos disculpamos por la confusión que hayamos podido crear.

Esperamos poder empezar a distribuir el Lumia 920, con la tecnología OIS PureView, en algunos mercados este mismo año.

Aquí os dejamos un vídeo que hemos mostrado en la conferencia de prensa grabado usando un Lumia 920. En la derecha tenemos un prototipo del Lumia 920 con OIS. En la izquierda, un smartphone sin OIS. La diferencia es clara.

Han sacado un video en el que se muestra la capacidad real del teléfono (grabado con un prototipo), si estas imágenes son ciertas, el video con el Fake no iba muy desencaminado del todo.

Anuncios

Publicado el 6 de septiembre de 2012 en Noticias y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: