Un Whatsapp diferente en exclusiva para los Nokia Lumia con WP8

El Ceo de Whatsapp Brian Acton, ha hablado sobre las novedades de Whatsapp para la nueva gama de telefonos que esta a punto de salir, y sobre todo habla, de un nuevo Whatsapp especial y con mejora en la experiencia de la mensajería “Gratuita”.

WhatsApp Messenger es una plataforma de aplicación móvil de mensajería que te permite intercambiar mensajes sin tener que pagar por SMS. Debido a WhatsApp Messenger utiliza el mismo plan de datos de Internet que se utiliza para el correo electrónico y navegación web, no hay ningún coste para mensajes y mantenerse en contacto con su familia, amigos y colegas.

Las características actuales de Nokia Lumia y smartphones Windows Phone incluyen la búsqueda, el grupo de creación más fotos, cifrado de la mensajería, localización y uso compartido de contactos, etc próximas funciones con el lanzamiento de los 920 Nokia Lumia Nokia Lumia 820 y se incluirá una nueva experiencia de usuario que se aprovecha de un más mirada panorámica y sentir, idiomas adicionales, emoticonos y mucho más.

“Con miles de millones de mensajes enviados cada día, la misión de WhatsApp tiene como principal actividad para que las personas de todo el mundo para permanecer continuamente conectados con aquellos que más importan: su familia, sus amigos y colegas”, dijo Brian Acton, Co-Fundador de WhatsApp. “A través de nuestra asociación con Nokia, estamos muy contentos de lanzar una experiencia de usuario diferenciada adaptada a los 920 Nokia Lumia Nokia Lumia y 820.”

Desde enchufaDROID les indicamos que los actuales usuarios de Windows Phone 7.x no estamos muy contentos con el servicio mostrado por parte de la compañía, venimos reportando fallos, reinicios y cuelgues del sistema, desde la ultima actualización.

Vía

Siguenos via Twitter en @enchufa, @enchufadroid y tambien en “Me gusta” en nuestra página de Facebook enchufaDROID

Publicado el 6 de septiembre de 2012 en Noticias y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Exacto que primero arreglen los fallos que tiene los actuales y después se enfoquen en los del futuro por que no es justo que no puedas ablar agusto con tu novia por las noches sin que el whatsapp se te quede trabado y te llame para saber si te quedaste dormido xD. Pero yo opino eso primero a los problemas actuales y después con los del futuro.

    • Es una chapuza lo que hacen con el programa en wp7, el sistema tiene los típicos errores de juventud y eso es imperdonable, y mas cuando esta app viene de los comienzos del iPhone.
      Esperemos que no nos dejen colgados y que podamos disfrutar de un buen servicio.

  1. Pingback: Whatsapp se actualiza a la version 2.8.2 y trae novedades en Windows Phone « enchufaDroid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: