Apple pretende eliminar el iPhone 3GS de su catalogo

Con el estreno del próximo iPhone 5 ahora, en menos de una semana, Apple está echando un vistazo a los dispositivos que tiene en escena y tiene pensado quitarlo de su catalogo.

The Telegraph informa de que una vez que el iPhone 5 este en escena, Apple dejara de ofrecer el iPhone 3GS por completo.

Las fuentes afirman que el iPhone 4 se llevará la ranura libre con del 3GS contrato una vez ocupado. Apple también estaría planeando ofrecer un iPhone 4S de 8 GB para cerrar la brecha entre el 4, el iPhone y el iPhone 5. El precio de este nuevo iPhone de 8 GB 4S se desconoce por el momento, y como era de esperar, un representante de Apple se negó a comentar sobre la especulación.

Estas fuentes no identificadas también dicen que Apple ofrecerá tres iPhone 5 con diferentes opciones de almacenamiento. Apenas una sorpresa, ya que Apple ha hecho exactamente lo mismo en numerosas ocasiones en el pasado, y probablemente vamos a ver el iPhone 5 se ofrece en 16 GB, 32 GB, 64 GB.

The Telegraph también reiteró los primeros informes que dicen que el iPhone 5 será puesto a la venta el 21 de septiembre, un poco más tarde de una semana después de su fecha de lanzamiento prevista.

Estos rumores, parecen muy creíbles pero que eliminen de su catalogo el iPhone 3GS cuando en algunos mercados se siguen vendiendo muy bien, seria una estrategia un poco desencaminada, pues esas ventas no se reflejarían en ventas para el iphone 4 o 4S, por el elevado precio de estas dos unidades.

Siguenos via Twitter en @enchufa, @enchufadroid y tambien en “Me gusta” en nuestra página de Facebook enchufaDROID

Publicado el 7 de septiembre de 2012 en Noticias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: