Las imagenes que mostró Nokia del Lumia 920 son falsas

Si no fuera suficiente malo que Nokia modifico el video de presentación del Lumia 920 (luego pidieron perdón), parece ser que falsificó también las fotos fijas en las que salen las modelos.

Si has pasado la parte inicial del vídeo que se centra en la estabilización de vídeo, que finalmente va a llegar a algunas imágenes tomadas con poca luz en la calle. Un blogger Youssef Sarhan, residente en Helsinki, se dio cuenta de que la luz estaba apagada y en ninguna parte, en esas calles se encuentra una iluminación tan fuerte como la que se ve en el video.

La segunda cosa que notó fue el patrón de defracción de las lámparas de la calle en el fondo. Sarhan menciona que con el fin de alcanzar dicho número elevado de picos para las lámparas, la apertura de la lente tiene que ser muy baja, alrededor de f/22, que no es posible para la gama f/2.0 lente que incorporan los Lumia 920.

En otras palabras, Nokia utiliza una cámara profesional, una vez más para disparar estas imágenes y trató de hacerlos pasar como unas muestras del Lumia 920.

La siguiente imagen con poca luz ha sido explícitamente marcada como “tiro de Nokia Lumia 920” y se puede ver claramente que no hay signo de la formación estelar en las luces de la calle, justo como se esperaba.

Y si quedaba alguna duda, apareció una foto de la sesión de fotos de Nokia.

Muestra claramente el modelo y si se fijan bien en la izquierda, podrán ver el lente de una cámara réflex digital que sobresale. Por no hablar de la configuración de iluminación excesiva.


Foto: johaee@gmail.com Derechos de autor

Parece un fracaso de marketing serio. De todos modos, para ver las fotos reales captadas por los Nokia Lumia 920, visita el siguiente enlace .

Siguenos via Twitter en @enchufa, @enchufadroid y tambien en “Me gusta” en nuestra página de Facebook enchufaDROID

Publicado el 7 de septiembre de 2012 en Noticias y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: