[Tutorial] Forzar actualización Nokia Lumia 800

¿Cansado de esperar a la nueva actualización de tu flamante dispositivo?

¡No hay problema! Un desarrollador de XDA se a sacado estas aplicaciones de la manga para hacer creer al terminal que es libre y forzar las actualizaciones. Indicar que esto es solo valido para terminales de operadoras, no libres.

De momento solo esta testado en terminales Nokia Lumia 800.

No vas a perder ningún archivo que tengas en tu terminal, y decirte que no es la forma oficial de hacerlo por lo que corre por tu cuenta hacerlo o no.

Ten en cuenta que este método sólo funciona en Windows Vista y Windows 7.

Primero chequeamos que en Zune no tenemos ninguna actualización: Ver opciones de sincronización -> Actualizar.

The WP7 update tool.

The WP7 update cab sender tool.

The software update file.

Software para abrir archivos .rar.

1. Asegúrese de que Zune se instala y funciona correctamente con el teléfono. Debe tener que configurar para que sea la relación de sincronización primaria, si la relación de sincronización se establece en modo de invitado de la actualización no funcionará.

2. Haga doble clic en la herramienta de actualización de WP7, en el interior se encuentran dos versiones, x64 es para las versiones de 64 bits de Windows, X86 es para las versiones de 32 bits de Windows. Para comprobar qué versión tiene, haga clic en el botón Inicio de Windows, haga clic en el “equipo”, selecciona “Propiedades” y usted encontrará la información en ese país. Ahora usted sabe que su versión de abrir la carpeta correcta y encontrará un archivo llamado “setup-UpdateWP-xxx.exe”, ejecute este archivo y que se instalará. Verás que comenzar a instalar luego desaparecen, eso es normal.

3. Extraiga el contenido del archivo WP7_Update_Cab_Sender.zip a una carpeta vacía en su PC, usted verá dos carpetas y un archivo por lotes “WP7 remitente Cabina de actualización”.

4. Copie la actualización de software. Cab descargado a la misma carpeta que el archivo por lotes, esto es importante. No extraiga el contenido del archivo. Cab.

5. Conecte el teléfono al PC, permiten que se sincronice con el Zune como de costumbre, a continuación, cierre Zune deja el teléfono conectado.

6. Ejecute el “WP7 Cab actualización del remitente” archivo por lotes y verás una ventana de texto estilo DOS le pedirá que seleccione una carta. Para iniciar el procedimiento de presionar la letra “S”. No cierre la ventana de texto, ya que te muestra el progreso del procedimiento o cualquier advertencia. No desconecte el teléfono hasta que esté funcionando de nuevo.

7. Siéntese y observe como el progreso se actualiza en la ventana, en primer lugar el teléfono se reiniciará a continuación, se mostrará una pantalla de actualización. Después de un rato una barra blanca empezará a moverse por la pantalla que muestra el progreso, cuando se termine el teléfono se reiniciará. Desde el envío del archivo CAB en el teléfono para completar el procedimiento se tarda alrededor de 10 minutos. Cuando se reinicia el teléfono le dirá que la actualización se ha completado con éxito, ahora disfrutan de su teléfono recién actualizada!

Usted debe encontrar que el teléfono actualizado, sin ninguna pérdida de datos en absoluto y que sigue siendo la versión regional correcta. No creo que este procedimiento anule la garantía, pero no puedo garantizar eso. Ningún operador se agrega o elimina mediante el uso de esta actualización.

Desde enchufaDROID no nos hacemos responsables de lo que hagas a tu terminal.

Siguenos via Twitter en @enchufa, @enchufadroid y tambien en “Me gusta” en nuestra página de Facebook enchufaDROID

Publicado el 9 de septiembre de 2012 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: