Whatsapp se actualiza a la version 2.8.2 y trae novedades en Windows Phone

Ya era hora, han tardado lo suyo pero por fin ya tenemos una nueva actualización en la aplicación Whatsapp para Windows Phone 7.x.

Como ya os comentamos la otra vez, en la cual decíamos que Whatsapp y Nokia habían llegado a un acuerdo para que los terminales Lumia de la siguiente generación tuvieran nuevas funciones, os decíamos los fallos que tenia Whatsapp en los terminales con Windows Phone 7.x esto es lo que hemos encontrado en el poco periodo que lo hemos probado:

Eliminada la forma de tener siempre la app conectada a Wifi, mejorada la interfaz de usuario, añaden dos enlaces nuevos con iconos diferentes:

  • Mi estado: Permite ver nuestro estado y modificar lo.
  • Crear grupo: Permite alcanzar mas rápidamente este modo, añadiendo nombre y contactos.

Si pinchamos sobre un contacto y le damos a información, deslizamos el dedo a un lado podemos ver todos los archivos que nos hemos descargado del mismo.

Por lo menos ya no tenemos los cuelgues innecesarios, y podremos hablar tranquilamente con los contactos, sin miedo a tener que apagar el terminal, desde que nos sale la notificación en la parte de arriba hasta que se abre, no pasan mas de 2 segundos.

Las notificaciones siguen siendo las habituales, ahora llegan mas rápido que antes e incluso el programa te muestra la notificación que a llegado a tu móvil.

Publicado el 10 de septiembre de 2012 en Noticias y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: