Apple presenta el “Nuevo” iPhone 5

y ya esta, todo el hyppe que tenia montado Appñe entorno al iPhone se ha consumido en menos de una hora y media, todo ya lo sabíamos, nos filtraron un video explicándolo todo lo nuevo del teléfono, no sabemos si es una manera de que hablen de ellos y la mismísima Apple lanzó los videos e imágenes por que cree que los demás fabricantes les están quitando cuota de mercado o que es cierto y que los portales asiáticos, con tal de tener noticias frescas filtran contenido protegido.

Nueva pantalla Retina de 4 pulgadas y poco mas rápido que el anterior modelo, según dicen hasta el doble de velocidad que un 4S, pero en ningún momento han hablado de la velocidad del microprocesador, cuantos núcleos tiene.

El cambio del iPhone 3 al 4, fue abismal, cierto es que comparten la misma pantalla, pero el diseño era diferente, aquí lo único que han hecho es alargar el terminal, reducir el grosor y poco mas.

Un nuevo conector es lo que han presentado, pero vamos a ver, por que uno nuevo, ¿no es suficiente con el que ya tenían los anteriores?

Ademas el adaptador no es que sea muy barato que digamos, por que solo aparezca en blanco y con el simbolito de la manzana ya estará rondando los 30€, cualquier material del mismo estilo estaría rondando los 10€.

  • el primero de ellos, un simple convertidor, se va a los 29 dólares.
  • si elegimos la versión con cable (unos 20 centímetros), nos sale por 39 dólares.
  • el cable USB, tiene un precio de 19 dólares

Ahora indican que el nuevo conector no dispone de señal analógica de video y audio que sí disponía el antiguo conector, por lo que todos los accesorios que hagan uso de dicha señal pasan a ser inútiles con el iPhone 5 y todos los nuevos iPod.

Me hubiera gusta saber que tenía otro diseño, una cámara mas potente, que cargara por inducción como los nuevos lumia de Nokia, algo mas novedoso.

Publicado el 13 de septiembre de 2012 en Noticias y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. exacto…da mucho a desear, hablando de la magnitud que es Apple, la velocidad del 4 es mas que suficiente para un movil, (sin mencionar que mas de la mitad de los usuarios de un iphone desconocen del potencial de estos moviles), al parecer apple se ha metido en un plato ancho que le es dificil de llenar (se le agotaron las ideas).

  2. Que pena que no hayan mas paginas como la tuya
    que ciertamente aportan algo. La mayoria solo se concentran en monetizarlas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: