Tutorial Cerberus

Tras el éxito del hilo de la promoción para la licencia gratuita de Cerberurs, muchos usuarios aun no saben como funciona Cerberus, por eso vamos a explicar paso a paso como hay que configurarlo.
Nos hemos trasladado a un nuevo servidor: enchufadroid.com
¿Qué es Cerberus?

Cerberus es una aplicación para dispositivos móviles/tablets cuyo fin es encontrar nuestro terminal en la situación de Robo o Perdida, así como controlarle remotamente las acciones del aparato.

¿Donde conseguir Cerberus?

Actualmente podemos encontrar esta aplicación a un precio de 2,99 €  Aclarar, que encontrareis la aplicación gratis, pero solo por el periodo maximo de 6 días a partir del ultimo día tendremos una aplicación que no funciona hasta que la compremos.

¿Cómo utilizar Cerberus?

Una vez instala la aplicación, podemos usarla desde nuestro terminal o desde un ordenador.

DESDE NUESTRO DISPOSITIVO

Al instalar la aplicación, deberemos crearnos una cuenta con un nombre de usuario y correo electrónico que tendremos que introducir siempre que queramos acceder a la aplicación.

Al iniciar cerberus por primera vez se nos pedirá que le otorguemos permisos de administrar al dispositivo, decimos que s.

Las dos primeras partes del menú principal no influyen en nada en el uso de la Aplicación, nos dirigiremos al apartado «Administración del dispositivo»

Aquí, deberemos tener el estado en modo activado (si qeremos borrar la aplicación debemos desactivar esta opción) y seleccionaremos las 2 opciones de «Limpieza remota» por si damos por perdido nuestro movil/tablet y queremos borrar todos nuestros datos o archivos.

Captura automática de fotos:

Esta opción para los que tienen solo cámara trasera no sirve de mucho, pero para los que tengan la 2 pues, activar las 4 opciones ya que haréis una bonita foto al «ladronzuelo» que os lo robo o la persona afortunada que se encontró vuestro dispositivo.

SIM Checker: Esta opción permite que nuestro dispositivo envíe un mensaje a los números de teléfono que introduzcamos en caso de que cambien nuestra SIM, si queremos activarlo, deberemos dar al botón «Añadir las tarjetas SIM autorizadas» y podemos seleccionar mas funciones al gusto del usuario.

—DESDE EL ORDENADOR—

Deberos acceder a la Web de Cerberus , nos logueamos y accederemos al dashboard

Donde encontramos:

– Dispositivo: Saldrá una lista en función de los dispositivos que tengas registrados.

– Estado de la conexión: Si tu movil esta conectado por WiFi o 3G

– Estado del rastreo: La misma palabra lo dice.

Y Demás funciones como Cerrar sesión, cuenta o configuración de dispositivo.

Nos centraremos en la pestaña de Comandos, tendremos una lista de comandos que podremos elegir en función de lo que queramos hacer, seleccionamos y damos a enviar, tardara unos segundos, en función de la señal que reciba el móvil, al lado derecho del mapa podremos ver las funciones que enviamos a nuestro móvil y sus respuestas.

PROCURA NO TOCAR MUCHO PUES PODRÍAS PERDER TODA TU INFORMACIÓN

—FAQ´S O PREGUNTAS FRECUENTES—

¿Cómo localizo mi dispositivo si no tengo tarifa de datos o no esta conectado a una red WiFi?

Al regístranos en cerberus nos enviaran un correo con diferentes comandos, uno de ellos es activar datos/WiFi, deberemos enviar un SMS a nuestro móvil siguiendo las instrucciones que nos ponen en el correo adjuntando el código del comando, si por el contrario no se conecta a datos ni Wifi, la manera mas rápida de localizar el terminal es encendiendo el GPS del terminal y automáticamente nos enviara SMS con la posición del móvil en todo momento.

¿Es cerberus gratis?

Si, por un tiempo limite  de 6 días, después hay que pagar una única vez 2,99€

¿Existe esta aplicación para Iphone/Windows Phone/Symbiam/Bada/Ubuntu?

No, aunque el programador indicó en su debido momento que no descarta otros sistemas operativos.

¿Por que usar cerberus y no otra aplicación similar?

Cerberus esta considerada como la mejor app para recuperación y búsqueda de tu terminal..

¡Tengo un dispositivo con acesso a root!. ¿Que hago?

Si tienes un dispositivo con acesso a root, se puede integrar Cerberus en tu ROM y obtener dos características adicionales:

  1. La protección de desinstalación completa (Cerberus hasta sobrevive un borrado completo / restablecimiento de fábrica)
  2. Auto-GPS que se permite desde Android 2.3.3.

Para obtener estas características, desinstale Cerberus, descargue cerberus.zip, colóquelo en la tarjeta SD y flashea por CMW. Cerberus también está disponible en ROM Manager.

Si ese método no funciona, puede instalar manualmente Cerberus en /system/app de esta manera:
– Desinstale Cerberus de su dispositivo
– Descargue Cerberus.apk y coloque el archivo en la tarjeta SD
– Abra un emulador de terminal y ejecute:

su
mount -o remount rw /system
cp /sdcard/Cerberus.apk /system/app/

¿Cerberus gasta mucha bateria?

Cerberus no esta todo el tiempo en uso, por lo que no hay que alarmarse, pues solo se pondrá en funcionamiento si el terminal lo hemos extraviado o nos lo han robado.

Link a la android market : Cerberus

Publicado el 2 de marzo de 2012 en Personalización y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 153 comentarios.

  1. hola por lo que veo cerberus se puede utilizar hasta 5 telefonos… pero mi pregunta es como se hace tengo que instalar cerberus a otros telefonos pero con mi correo o simplemente tiene algun dispositivo en el que puedo agregar en mi tlf sin necesidad de isntalarlo en otro telefono. gracias

  2. disculpa como le puse ocultar aplicacion pero no encuentro donde o como volver a mostrarla…

  3. Mande el comando de sacar fotos y ahora cada vez que cojo movil me saca una foto y me la manda al correo, Como puedo desactivar eso ???

    • Dentro de las opciones de la pagina web, debe de haber una posibilidad de eliminar lo que te esta pasando.
      Cuando nosotros mandamos un comando a la aplicación del movil, es recomendable desactivarla, para que no siga trabajando a lo tonto, es posible que cuando tocaste los comandos, habilitases el modo foto para cuando desbloqueas el terminal.

  4. Muy buenas. Decir que compré esta aplicación porque la ví genial pero por error puse un usuario mal escrito y ahora veo que me es imposible de cambiar. ¿Existe alguna opción para cambiar el nombre de usuario?

  5. Cada vez que saco una foto,llega al dispositivo movil,estamos en las misma si saco una foto , tedria que llegarme a mi pc y no al chorizo que tiene mi terminal

  6. hola ,yo querria saber : el movil saca la foto cuando yo se lo ordeno desde el ordenador. pero claro yo no se cuando el ladron esta justo mirando el telefono para yo ordenar sacar la foto. lo ideal seria que el movil automaticamente sacaria la foto cuando el ladron intenta desbloquear el movil marcando la contraseña o patron o insertando otra sim ,que ahi si esta mirando el movil,yo no se si esta opcion ya esta o no , en cerberus o lo hace automaticamente.si podeis explicarmelo mejor.gracias espero respuesta para poder comprar la aplicacion.

    • La aplicación hace fotos justo cuando ha recibido el comando enviado desde la pagina oficial de cerberus.
      La aplicación hace fotos:
      1) Cuando se desbloquea el terminal.
      2) Cuando suena una alarma y el que tiene tu terminal la ignora.

  7. hola de nuevo .querria hacer otra pregunta. toda esta aplicacion es por medio de internet en el movil , me imagino.pero si alguien nada mas que lo roba lo apaga y le mete una tarjeta sim suya pero que no tiene internet como le puedo yo enviar comandos ( hacer fotos o saber cual es su identificacion de sim o compañia etc..), desde el ordenador al movil , si el movil no tiene internet . yo creo que no le llegarian no?gracias espero respuesta.

    • Cerberus fuerza al móvil a conectarse a internet, fuerza a tener el GPS siempre conectado.
      Si por algún casual no se pudiera conectar a internet, este manda todo el rato el posicionamiento GPS del lugar donde esta situado el terminal.
      Los gastos de SMS se le cobran al que tiene el móvil.
      Visita nuestra pagina web para mas información: http://www.enchufadroid.com

  8. Buenos dias.-
    Mi pregunta es si desde mi cuenta en internet puedo localizar mas telefonos o solo el mio?
    Gracias.

    • Te comento.
      Cerberus tiene la particularidad de conectar 5 terminales diferentes a una sola licencia.
      Si los otros terminales pertenecen a tu cuenta y estan asociados a la misma deberías localizarlos desde la pagina oficial de cerberus (cerberusapp.com).
      Para saber mas de todo lo relacionado con Android visita: http://www.enchufadroid.com

  9. instale cerberus hace un mes. lo configure creo que correctamente y dando los permisos como administrador. le pedi rastrear la posición y lo clavo. el problema es que posteriormente, semanas despues y a cientos de kilometros, le pido nuevamente rastrear la posición y me da siempre la misma, la primera. pone rastreo iniciado, luz en verde, vamos que todo parece ok, pero nada no varia el puntito azul. no se que puedo hacer, el resto de comandos probados ( foto, audio ) funcionan bien. Gracias de antemano

  10. hola , compre esta aplicacion pensando en que se lo puedo instalar a otros cel por ejemplo el cel de mi hijo y el cel de mi esposa y quiero saber si es posible los paso a seguir para poder activar la aplicacion de estos dos cel adicional

  11. Hola instale cerberus, pero si cambio el sim me bloquea el telefono, intente desbloquerlo desde la web pero no lo hace, o sea que solamente se puede usar un sim por telefono?
    Gracias

    • En un principio, si pierdes el móvil y le quitan la tarjeta sim, el terminal sigue estando a tus ordenes, mandando archivos de diferente índole, indicarte que si desactivan el GPS, el terminal mandara sms al numero de teléfono que indicaste en el registro con la posición real del mismo.
      En mi caso, solo tuve problemas con cerberus un día y fue porque tuve que quitar la sim para que otra persona llamara, por lo que no me bloqueo el terminal, si no que se dedico a mandar sms con la geolocalización, por lo que tu comentas es una opción que debes de cambiar en cerberusapp.com

  12. hola, ando probando la app, y tiene muy buena pinta pero, mi problema es que a pesar de ocultar la aplicacion desde la web, sigue saliendo en el menu del movil, no hay forma de ocultarla y que no se vea en el menu del terminal? gracias

  13. Buenas, hay alguna forma de averiguar si tengo la aplicación instalada en mi móvil. Es de segunda mano y no me gustaría que estuvieran usando la aplicación como espía.

  14. Hola, compi enhorabuuena por el post, mi pregunta es, al mandar sms, donde pongo por ejemplo
    cerberus password find
    en donde se escribe el texto??
    me podria explicar mas estenso
    gracias a todos

  15. Muy buenas, cómo puedo configurar el terminal para que saque foto desde la cámara del frontal y no de la cámara trasera?

  16. ola amigo quiero q el cel de mi mama tambien lo tenga y pueda localizar su movil en caso de robo, como activo su numero y desde mi ordenador localizarla

  17. Buenas noches, me gustaria saber si puedo usar cerberus en un blackberry. Gracias

  18. Como oculto el icono de la pantalla para que no lo vean si lo pierdo ó me lo roban?

  19. Hace 5 días que Cerberus no es capaz de actualizar la posición de mi celular, a pesar que el celular aparece conectado y con rastreo iniciado. La información de ubicación se quedó pegada en el 3 de diciembre.

    Qué debo hacer para que se reactive?

  20. Francisco Esteban Palomo

    Buenas,
    Muchas gracias por toda esta información.Tengo cereberus ahora de prueba.
    Algo hago mal , no recibo en mi correo-e fotos o mensajes.

    Saludos Fran Chesco

  21. Hola!! Tengo el cerberus pero no se como se puede controlar mediante sms. No se como se envia el sms ni con que telefono ni donde tengo que escribir. Yo me e enviado un sms al telefono que lo tengo intalado pero no se a quien lo tengo que mandar y en que apartado del mensaje tengo que poner lo de la contraseña. Vamos que estoy muy perdido. Necesito ayuda . Gracias

  22. hola como checar todos los datos del teléfono desde internet

  23. Hola esto existe para blackberry? Como puedo descargarlo y usarlo?

  24. Tengo cerberus instalado en un movil libre, ahora me cambio de compañía de telefono y debo meter otra SIM, qué debo hacer antes para que no me bloquee el movil y poner esa nueva SIM como autorizada? Millones de gracias

  25. Hola, mi problema es que compre la aplicación y lainstalé en dos teléfonos. Uno de ellos se me estropeó y hoy he comprado otro terminal. Desde que lo he conectado, el nuevo, Cerberus me está enviando mensajes continuamente, a mi terminal nº 1, diciendo que se ha conectado una sim no reconocida. Supongo que no reconoce el nuevo terminal. ¿Existe alguna solución para este problemilla?
    Un saludo y gracias

  26. Que pasa si quiero agregar un dispositivo pero en este ya usaban una cuenta cerberus ahora no me deja ingresar la mia…

  27. Hola, porque cerberus no actualiza la ubicacion del dispositivo, siempre muesta la misma la primera zona o ubicacion donde fue, necesito que actualize sus nuevas ubicaciones!!!

  28. ¿Como puedo cambiar mi correo electrónico?

  29. Hola. He instalado cerberus en un teléfono sin internet y aunque le envío correctamente el comando SMS de localizar el teléfono, este no responde al mismo. Que puede pasar?

  30. no me encuentra mi direccion correcta, que esta mal?

  31. Me gustaría comprar la aplicación, pero no se sí de verdad la tengo ya. Luego me gustaría añadir otros dispositivos ¡phone 4S que tengo para poder controlarlo. Como debo hacerlo, ?

  32. Tengo dos móviles Samsung en los cuales ya puedo ver los dispositivos atraves de ordenador. Pero como puedo introducir al ordenador los otros dos móviles que tengo con una cuenta distinta en yahoo? Debo abrir otra cuenta en cerberus anti robo ,? y como puedo abrir otra cuenta sí mi ordenador siempre me devuelve a la que ya tengo instalada?

  33. si restauran valores de fabrica y eliminan cerberus no hay como utilizarlo ??

  34. Hola agradeceria me dijeran como se pede configurar el telefono ya que cambié de compañia y tengo la tarjeta sim actual y cada vez que cierro el telefono y vuelvo a abrir me manda alarmas de que la sim no es correcta a mi correo y al móvil de mi mujer. Gracias.

  35. Mira si me roban el celular , hay una seria de comando que me permiten hacer todo desde el ordenador. al parecer si el sujeto que me roba el celular se desconecta, yo deberia enviar mensajes mediante SMS . PERO como?
    – Desde donde? a quien le envio los comandos (cerberus password find) ? desde donde?

    —Porfavor explicarme bien este paso, que creo que es el mas importante . Saludos y de ante mano muchas gracias

  36. me robaron mi cel tiene cerberus pero no se como usarlo me sale un mapa de usa me sale mensaje enviado y problemas de comunicacion con el dispositivo que me recomiendan para buscarlo la vdd quien lo robo no creo sepa de esto tampoco

  37. Hola, en mi aplicacion cerberus me aparece un mensaje por haber utilizado grabar audio demasiadas veces,(Feature Bloked)¿hay alguna forma de volver a tener todas las funciones disponibles aunque sea volviendo a pagar?.Lo he deshintalado y he vuelto a instalarlo pero nada.Necesito hacerlo,tengo un hijo adolescente y no se en k anda metido.

  38. si a mi telefono le quitan la sim. es posible seguir el rastreo? si formatean el telefono lo doy por perdido?

  39. me han robado el mobil pero no conecta con el dispositivo, me sale apagado, ya lo he perdido verdad? porque si lo formatean el programa cerberus desaparecera del telefono no?

  40. hola que tal tengo un problema por error lo elimine de la plataforma de rastreo pero se quedo con el comando de ocultar icono y ahora no se como volver a agregarlo a la plataforma gracias

  41. Active el comando de foto y ahora saca fotos sin mandarselo de manera constante entre 20 y 30 al dia

  42. Hola, quisiera saber si sirve para leer whatsapp??

  43. la cuenta de correo que utlice al configurar cerberus ya no existe, como puedo acceder a mi cuenta ya que me olvide la contraseña y me remite a dicha cuenta y no puedo accedera la configuracion

  44. Todo me funciona de maravilla pero cuando el equipo pasa a estar en reposo no puedo visualizarlo o ver su ubicacion por la pagina del creador. Los paquetes de datos , el 3g e incluso el wifi esta encendido pero cuando pasa a estar inactivo y no puedo conectarme. Debo recalcar que pasa lo mismo si el dispositivo esta en la calle y esta con el 3g y paquetedes de datos activado es decir aun no funciona y para lograr que funcione debo abrir algo que consuma internet para que recien pueda conectarme . Es esto normal? o que puedo hacer para que siempre este conectado?

  45. juan manuel diaz

    hola tengo cerberus instalado en un sansung s 2 hace mucho tiempo, todo ok siempre, hasta hace unos meses que lo unico que me dice es Problema de comunicación con el dispositivo. lo miro y todo esta ok tengo siempre internet en el telefono, ya no se que hacer gracias

  46. Pelydas Figueredo

    Hola. Tengo instalado cerberus en un Galaxy SII y quiero cambiar la cuenta con la que rastrear el movil, lo he desintalado y cuando lo instalo otra vez me va directamente a la pantalla de login no como la primera vez que me preguntaba si ya tenía una cuenta o queria crear una nueva. He seguido varios foros en los que se recomienda que desde la web elimine el dispositivo y despues la instale otra vez pero nada, la web me pregunta «quiere eliminarlo ….» y le digo que si pero se mantine en el dashboard. ¿ Que debo hacer ?. Gracias y saludos.

  47. carlos vasquez

    Como se activa el gps encaso de no poder estar en un wifi o 3g

    Gracias

  48. hola porfis ayuda no m acuerdo de la username de cerberus ni la contrasena mi equipo se me lo robaron como hago para conseguir lo q pido

  49. no conocia esta aplicacion hasta que me di cuenta que mi celular empezo a tener fallas, sacar fotos solo, y que personas de mi lista de contacto recibian fotos que yo nunca habia tomado. al fijarme en mi lista de aplicaciones note que tenia esta aplicacion, la cual nunca habia sido descargada por mi, esto quiere decir que alguien de mi entorno tomo mi telefono, instalo la aplicacion y esta invadiendo mi privacidad administrandola desde otro celular. como puedo hacer para no sentirme mas invadida.. y que esta persona deje de rastrearme y ver que hago yo con mi telefono personal. gracias.

  50. Hola se me han bloqueado algunas opciones del menu, como grabar audio video y hacer fotos, hay alguna opcion para poder utilizarlas ?? gracias!!

  51. Hola He instalado cerberus después del robo, desde google play. Pero ahora no sé como registrarme para poder operar desde el ordenador.

  52. hola muy buenas,, tengo el programa activado y estoy probando las capturas de fotos por comandos y por errores del pin y no me llega ninguna foto al correo.. que puedo hacer??gracias por adelantado.

  53. hola tengo un problema con cerberus lo tengo pagado pero empece muy bien y ahora al cavo de 4 o 5 meses que lo tengo meto la contraseña y me dice que no esta bien el usuario o le contraseña. Mi pregunta es alguien me podría ayudar para recuperar el usuario y la contraseña o bien decirme donde me tendría que dirigir ya que no tengo problemas puesto que lo he pagado. Muchas gracias de todas formas

  54. Buenas mi consulta es si se puede ver o leer whatsapp con cerberus¿? dado que es la aplicacion del momento y las personas de todo el mundo la usan a diario, o permite borrar el historial? o abrir otras aplicaicones del dispositivo. me han comentado mucho el uso de esta aplicacion y dado a su gran recomendacion estoy planteandome instalar la version de prueba para ver cuan eficaz es su funcionamiento,pero tenia esa curiosidad, por si en algun momento te roban el dispositivo se podria saber quien lo tiene o la utilizacion que le da mediante esta misma aplicacion, puesto que es nuestro dispositivo y tambien facilitamos nuestro correo, no deberia de haber problema dado que son nuestras conversaciones. mi pregunta viene a que asi como esta la posibilidad de borrar la sd, antes de ello se podria ver quien, donde esta y lo que a hecho o usado.
    gracias.

    • Cerberus solo funciona para localizar tu telefono en caso de perdida o robo, no ejecuta lo que comentas puesto que no tiene derechos de leer datos personales. La unica funcion del soft es encontrar tu terminal, enviar mensajes al ladron, hacer fotos y en ultimo recurso borrar el movil por completo.

  55. Antes se grababa el audio, pero ahora se queda en -grabando audio…- y en nigún momento aparece -descargar audio- ¿Alguna solución? Gracias de antemano

  56. donde van los archivos generados, como por ejemplo los audios grabados

  57. He mirado estos comentarios con la respuesta que pones:
    si a mi telefono le quitan la sim. es posible seguir el rastreo? si formatean el telefono lo doy por perdido?

    Si le quitan la sim y le ponen otra, el terminal seguira enviando parametros a coste de la sim nueva, si flashean el terminal pierdes cerberus, si hacen un soft reset o hard reset no lo perderas.

    me han robado el mobil pero no conecta con el dispositivo, me sale apagado, ya lo he perdido verdad? porque si lo formatean el programa cerberus desaparecera del telefono no?

    Solo lo perderas si le flashean una ROM nueva!

    Pero….yo se que si formateas(dejas el mobil de fabrica..se borran todos los programas que hayas intalado/ocultado) no lo tengo roteado esta de origen la rom…es asi esto….por eso que dice que si haces un hard reset no lo pierdes…vamos en el mio no ocurre jajaj sera especial..

  58. una duda sobre esto:
    deberemos enviar un SMS a nuestro móvil siguiendo las instrucciones que nos ponen en el correo adjuntando el código del comando,
    Ese código me suena…pero tengo el email de los comandos solo…recuerdo averlo visto en la app este codigo algo como *613*39# algo parecido….pero alli solo…no en email puede ser ?

  59. Hola, buen post, lo que pasa es que oculte el icono, y queria desactivarlo, pero al meterme a la pc no me aparecio la opcion de desactivarlo, y como un estupido desvincule la cuenta, y ya no tengo en mi lista de dispositivos mi cel, y quisiera saber alguna forma de aparecer el icono o desactivarlo ,gracias

  60. Tengo cerberus oculto desde la web, pero quiero volver a mostrar la aplicación y no comunica con el movil

  61. hola tngo el cerberus cn licencia y probandolo todo un dia muchas ves cn fotos, videos, audio se me bloqueo x violar los terminos y condiciones…. q puedo hacer? gracias

  62. Como es eso de comandos por sms.. Por ejemplo (para activar internet Datos/Wifi) yo tendria que mandar un sms desde otro móvil con el comando correspondiente para que se active, así funciona ? Gracias

  63. Necesito ayuda, envío el comando grabar audio pero no me aparecer descargar audio, las demás funciones me van correctamente, es sólo con grabar audio…

  64. hola amigo buenas noches, una pequeña consulta se deseo tener mas de 5 telefonos. como puedo hacer me puedes orientar o tengo que crear cuenta diferentes

  65. hola buenas noches me gustaria saber mi usuario y contraseña ya que compre la licencia y no puedo acceder a la aplicaccion gracias!!!

  66. descargue la aplicacion de cerberus, cuando ejecuto o envio la orden de tomar una foto me dice que la ha tomado pero no la puedo visualizar, como hago para ver las fotos que tome ? otra pregutnta leugo de los seis dias como hago para pagar el servicio

  67. Hola, he instalado el programa y me parece genial. El problema es que probè la opciòn «Display message» y luego este ha quedado al centro de la pantalla sin borrarse. La instruccion dice que puede borrarse mandando un mensaje vacio (en blanco), pero no me funciona. Esta ahi a pesar que le he dado Reset, he sacado la bateria y al encender el movil, aparece el mensaje como si fuera parte del papel tapiz.
    Alguna idea de como remediar este molesto problema?
    Por cierto mi telefono es un Samsung Galaxy Neo III

  68. Hola! Tengo una consulta que hacer.. Eh buscado en todas partes y no encontré un problema parecido… El punto es que tengo Android 4.4.2 rooteado y le instale cerberus a través del recovery de mi móvil que es un Galaxy core 2, pero al momento de rastrear el móvil desde la web no activa el GPS. Mi consulta es si hay algún comando o forma de activar el GPS o debería activarlo de manera automática… Agradecería la ayuda ya que eh buscado bastante y no conseguí respuestas…

  69. Hola! Tengo una consulta que hacer.. Eh buscado en todas partes y no encontré un problema parecido… El punto es que tengo Android 4.4.2 rooteado y le instale cerberus a través del recovery de mi móvil que es un Galaxy core 2, pero al momento de rastrear el móvil desde la web no activa el GPS. Mi consulta es si hay algún comando o forma de activar el GPS o debería activarlo de manera automática… Agradecería la ayuda ya que eh buscado bastante y no conseguí respuestas…

  70. Mis padres me controlan con esta aplicacion,que hago para desactivarla en su telefono y que no la ultilicen conmigo?

  71. daniel hernandez

    borre por error el dispositivo de cerberus y la aplicacion esta oculta como la desoculto

  72. hola , me han bloquedado la cuenta de cerberus, hay alguna manera de volver a desbloquear.
    Tampoco me deja borrar los teminales asociados.
    Hay alguna manera de dar de baja la cuenta y volver a darla de alta, gracias.
    Puedo asociar esos móviles a otra cuenta.

    Cerberus no me contesta.

  73. Hola, tengo una cuenta de cerberus, ahora la quiero eliminar porque me la han bloqueado. El problema es que no me deja crear cuenta, parece que por el numero identifica el telefono y no me deja. Hay solucion para eso? Gracias

  74. Hola, cada vez que reinicio el móvil o se me agota la batería manda sms de localización a los teléfonos q tengo para avisar, ¿Estos sms se pueden desconectar? ¿Los cobran?

  75. wilsonmartinez

    Tengo una cuenta de cerberus anti robo, quiero adicionar dos equipos mas como hago, puesto que si cambio cuenta seria una nueva y esto requiere pagar de nuevo

  76. Hola, tengo una duda, estoy configurando cerberus y he visto en youtube que en limpieza remota hay que poner sdcard y extsdcard pero me aparece la sdcard y otro que dice emulated y no extsdcard, lo he intentado varias veces y no puedo cambiarlo, tengo un samsung galaxy young 2 sm-g130m.

  77. ¿como se puede borrar el historial del posicionamiento del móvil?.
    Me explico desde que instalé la aplicación, cuando pido el historial me saca el historial pero desde que instalé Cerberus, y por ejemplo me interesaría que sólo me descargase los posicionamientos del último día, y no de las últimas dos semanas.
    He visto que cuando te lo descargas en google maps, a la izquierda te aparece como unos clics para poder seleccionar días y horas, pero cuando tienes cientos de posicionamientos se hace muy pesado.
    ¿hay alguna opción desde la aplicación web, para que cuando pides el historial, limitarlo de una fecha a otra fecha?

  78. Hola buenas tardes,, perdì mi celular y le tengo activado este aplicaciòn, el equipo ya esta apagado y lo reporté como perdido.

    Mi pregunta es: aunque este apagado le puedo mandar los comandos de borrar la información de la tarjeta de memoria?? y el los podrá borrar cuando lo vuelvan a prender???

  79. Hola. Mira descarge la aplicación pero ya acaducado los 7 días de prueba el problema es que quiero comprarla. Y no tengo tarjeta habrá otra forma para pagar

  80. Juan Carlos Pasache Anticona

    Buenas tardes: acabo de comprar cerberus quisiera cambiar mi correo electrónico y mi nombre de usuario.que tengo que hacer? Muchas gracias, esperaré su ptonta respuesta.

  81. buenos dias

    uno de mis celulares fue borrado de la cuenta que porque no cumplia las normas, el celular fue robado, me pidieron el reporte del robo para volver a enlazar el movil a la cuenta, lo envie pero no me responden. necesito ver donde esta el celular,

    que puedo hacer gracias a donde puedo llamar
    para un mejor soporte

  82. buenos dias

    de la cuenta me borraron un celular diciendo que estaba incumpliendo,, pues el celular me lo robaron , ya le escribi al soporte y me solicitaron la denuncia. tambien la envie hace 3 meses y no me han respondido nada
    por favor necesito recuperar el celular a donde puedo llamar
    gracias

  83. hola descargue la app desde google play y funciona muy bien por dias, hay dias que dice no estar conectado y en estos momentos dice seguimiento inactivo, que puedo hacer ???el mobil es hawei y625.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario