Solo los usuarios de Windows Phone Mango podrán usar el Marketplace

El market de Windows Phone se actualiza y por ello solo los usuarios de un Windows Phone 7.5 podran usa este servicio.

Estaba claro, ahora que Microsoft tiene en sus filas mas desarrolladores que antes, es vital para la compañia mejorar su tienda de aplicaciones, por lo que parece que si tienes un Windows Phone con la versión 7.0, deberas actualizar a la versión 7.5 si no quieres quedarte sin el acceso al Market.

Esto nos parece muy bien para los usuarios de un terminal libre, pero.. ¿Y los que tienen un terminal subvencionado?

A muchos usuarios del Nokia Lumia 710 les esta pasando con Orange, tienen una versión antigua de Firmware y por mucho que los usuarios piden explicaciones en el Foro oficial de la operadora, solo les dan largas.

Las ultimas actualizaciones arreglan pequeños defectos que tiene el Firmware oficial del teléfono, en el caso del lumia 710 (Lo probamos en enchufadroid) arreglan un problema de batería y soluciona el fallo de la finalización de llamadas.

Publicado el 27 de abril de 2012 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Mi Nokia lumia 710 no me deja terminar una llamada, cuando quiero finalizarla se pone la pantalla en negro y por mas que le oprimo los las pocas teclas que tiene no reacciona tengo que quitarle la pila para poder finalizar la llamada quiero una solución, por favor!!!

Deja un comentario